Entradas populares

miércoles, 11 de mayo de 2011

Para que te des cuenta de los mensajes subliminales...


La Publicidad Subliminal existe, y como consumidores no la percibimos de manera inmediata, sino en el subconciente.


Observen detalladamente ésta imagen, sobre el anillo se observa la leyenda "Coca Cola
 
La Publicidad Subliminal existe, y como consumidores no la percibimos de manera inmediata, sino en el subconciente.

Observen detalladamente ésta imagen, sobre el anillo se observa la leyenda "Coca Cola
 
 
La Publicidad Subliminal existe, y como consumidores no la percibimos de manera inmediata, sino en el subconciente.

Observen detalladamente ésta imagen, sobre el anillo se observa la leyenda "Coca Cola
 
 
La Publicidad Subliminal existe, y como consumidores no la percibimos de manera inmediata, sino en el subconciente.

Observen detalladamente ésta imagen, sobre el anillo se observa la leyenda "Coca Cola
 
Se considera publicidad subliminal a todo aquel mensaje audiovisual (compuesto por imágenes y sonidos) que se emite por debajo del umbral de percepción consciente y que incita al consumo de un determinado producto o contiene información publicitaria de cualquier tipo.

El ser humano no es capaz de percibir de manera consciente cada una de las imágenes que se proyectan sobre una pantalla a una cadencia de más de 14 imágenes por segundo.
Sin embargo, de manera inconsciente, el cerebro sí que es capaz de percibirlas, de tal manera que cualquier mensaje que se inserte por este método puede ser percibido de forma subconsciente, lo que algunos han aprovechado para afirmar que este tipo de imágenes influyen en la voluntad del individuo a la hora de realizar una determinada actividad (consumir un producto, una marca; sentir algún tipo de sensación: placentera, repulsiva; o incitar alguna necesidad: sed, hambre, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario